Firmoo

martes, 4 de agosto de 2015

 ¡Hola chicas! Ya se que desde hace tiempo tengo más actividad en Instagram, pero hoy me gustaría enseñaros en condiciones mis nuevas y preciosas gafas de Firmoo.


Me encantan las gafas grandes, creo que son las que mejor van con mis facciones, y además, para mí son más cómodas que las pequeñitas. Estas en concreto son el modelo: http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-3007.html y son unisex.

En firmoo tienen muchísima variedad de estilos y además, muy a la moda. Así que, si queréis haceros con unas como las mías o unas de sol, tenéis la oportunidad de hacerlo y encima, ¡con un -15% menos por ser la primera compra! os dejo aquí el enlace: http://www.firmoo.com/z/new-50-off.html .

Únicamente tenéis que poner vuestro email y a continuación, os darán un código promocional para que lo apliquéis al final de la compra ¡y así obtendréis el descuento en vuestras gafitas!





¡Espero que os gusten tanto como a mí!

*Si estoy mas ausente por aquí es porque se que a muchas de vosotras os resulta más cómodo visitarme por INSTAGRAM que por el blog. Si queréis, podéis dejarme un comentario y me decís donde os gustaría que publicase más, para hacer esto más fácil :)

Un abrazo,

N.

Publicar un comentario