Brownie again

miércoles, 18 de febrero de 2015

 ¡Holaaa!

¡Por fin estoy por aquí! como siempre, el mal tiempo y otros asuntos no me dejan ocupar el tiempo en el blog, pero espero poder ponerme al día de nuevo esta semana :)

Hoy os he traído un look sencillo, donde el protagonista es el marrón como podéis apreciar. Me gusta mucho la combinación de los colores blanco, negro y tonos tierra, ¡creo que es todo un acierto! ¿Qué os parece?


Sombrero/Hat: ZARA -Cazadora/Jacket: Easy Wear (El Corte Inglés) - Jersey/Jumper: H&M - Jeans: P&B- Botines/Booties: ZARA -Bolso/Bag: ZARA

¡Nos vemos pronto!

xoxo,

N.

2 comentarios

  1. Que bonita la chaqueta, me encanta guapisima
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/glitter-shoes/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación del look, que ideal el bolso.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar