Descubriendo... Market Place NEW YORK

miércoles, 17 de diciembre de 2014


Hace poco, tuve la oportunidad de asistir a la inauguración de la marca neoyorkina Market Place New York en el Corte Inglés de Bilbao.y ha sido todo un descubrimiento y para bien, ya que, sus joyas encajan mucho con mi estilo y son preciosas.

Sus joyas son para toda clase de mujer y para distintas ocasiones del día. Tienen desde brazaletes y colgantes más serios (aunque muy juveniles) a anillos, pulseras y demás complementos minimalistas. Además, están hechas de materiales reciclados, piedras naturales, incrustaciones de circonitas y demás elementos.

El estilo de la marca es totalmente actual e inspirado en las últimas tendencias, por eso, en su web o tienda física, podréis encontraros con colgantes con el famoso "ojo de turco", con cabezas de leopardo, pendientes de cruces, pulseras con el símbolo del infinito, etc.

Disfruté mucho viendo la nueva colección al completo de la marca y hablando con Ángela, la chica que me atendió, que fue un encanto y estuvo muy atenta conmigo, ¡te mando un beso grande!





-Joyas/Jewels: Market Place New York.

Al final, me quedé con dos modelos que me llamaron mucho la atención y fueron el "ojo de turco" en oro rosa, y el también colgante de "princess" en plata.

Yo ya tengo mis auto regalitos de navidad hechos. ¿Qué os parecen?

Espero que os hayan gustado y aquí os dejo su web:


xoxo,

N.



1 comentario

  1. Hola guapísima, mi nombre es Anabel, tengo un blog de moda ( http://www.elbauldebella.com ) y te he nominado en mi nuevo post para los premios “Liebster award”. No se sí los conoces, consiste en una cadena de bloggers donde se contestan a unas preguntas y se muestran blogs interesantes de cada una de las nominadas. Te he nominado a ti porque me gusta tu blog y me parece interesante. Ahora tu ( si quieres) tienes que hacer lo mismo! Un beso enorme!

    ResponderEliminar