Bad weather days

martes, 18 de noviembre de 2014


¡Hola chicas! hoy os traigo otro post rapidito ya que, ando muy malita, el tiempo está fatal para hacer buenas fotos y es una locura todo.



No me gusta mucho recogerme el pelo, pero últimamente si que estoy haciéndome una trenza por comodidad. Aunque, da igual lo que haga, el viento y la lluvia me destrozan el pelo igualmente.

Para uno de esos días, decidí sacar esta chaqueta de Zara de la que no me separo, me puse mis leggins de cuero, botines y jersey de cuello alto. Cómodo y adecuado con el temporal, muy oscuro. ¿Qué os parece?








Chaqueta/Coat & Botines/Booties & Bolso/Bag: Zara AW 13 -Jersey/Jumper: Zara (old) - Pantalones/Pants:  H&M AW 12 

¡Espero que os haya gustado!

Estando enferma igual rompo con el ritmo de actualizaciones pero en cuanto esté recuperada, vuelvo a la carga :)

xoxo,

N,

4 comentarios