Tarde/noche con Uno de 50

martes, 28 de octubre de 2014



El pasado 11 de octubre tuvimos el placer de asistir al evento que organizó UNOde50 en su tienda situada en Bilbao para ver su nueva colección "Conexión" y fue un gran descubrimiento, ya que, yo no conocía la marca.


Para los que no lo sabíais, UNOde50 se fundó en los años 90. Todo empezó gracias a unos diseñadores que querían crear algo distinto y único, siguiendo una tradición pero siempre intentando estar a la última y que sus diseños nunca pasasen de moda. 

La marca optó por realizar únicamente 50 unidades de cada diseño para hacerlos más exclusivos, y aunque con el tiempo, el número de unidades han ido aumentando, decidieron quedarse con el antiguo nombre para no perder esa esencia. Todos sus productos están confeccionados a mano.




Algo que me llamó muchísimo la atención y que me gustó mucho, fue saber que cada una de sus joyas y complementos tienen nombre propio. Me pareció algo muy original y único ya que normalmente, a las colecciones se les suele poner un nombre y ya está, pero en UNOde50, cada joya tiene su nombre y van acorde con el nombre de la colección y su diseño.



 La colección que más me gustó fue la de "Mágia"


Además de servirnos de beber cava, me dieron esta pulsera en plata y un catálogo como obsequio personalizado . Me encantó y nos trataron de maravilla, en especial Óscar, el chico que estuvo con nosotros y el que nos hizo el tour por la tienda y Leire. Este fue mi outfit para aquel día: camisa negra lencera, pantalones negros, botines negros de tacón con neopreno y poncho étnico.



¿Ya conocíais la marca? sí es así, o no la conocíais, ¿Qué os parecen sus productos?

¡Espero que os hayan gustado tanto como a mí!


xoxo,

N.

6 comentarios

  1. Son unas joyas preciosas! Guapa
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Nadia!
    Me podrías decir de donde es el poncho? Es ideal!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica corazón! Claro! Es de Lefties :)

      Un besote y gracias por pasarte❤️

      Eliminar
  3. Conozco la marca pero no tengo nada de ellos. Aún así, tienen cosas monísimas pero me parece una marca un pelín cara... Un besito! Y por cierto, ibas ideal!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad de joyas! Tú estás guapísima, como siempre ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta marca!!! Muchos besos guapa

    ResponderEliminar