Mis vacaciones en Extremadura: Trujillo (Cáceres) Día 1

lunes, 4 de agosto de 2014

 ¡Holaaaa! ¿Qué tal todo? he estado algo desaparecida porque me he ido unos días a Trujillo (Cáceres), y además, mi internet no va muy bien y cuando he tenido oportunidad de subir algún post, me fallaba el wifi...pero bueno, ya estoy aquí de nuevo, y si la conexión me lo permite podré actualizar con normalidad.


Hemos estado en varios sitios. En Trujillo, Badajoz, Orellana de la Sierra y en Mérida. El hotel lo teníamos en Trujillo, se llama Izan Trujillo (CLICK PARA VER) ( Facebook ) y estaba en muy buen sitio, a unos pocos minutillos de la Plaza Mayor y de su precioso castillo con aires Árabes. Estuvimos muy a gusto en el hotel y en Trujillo en general. Por la noche solíamos ir a tomar algo a la Plaza, ya que era donde más ambiente había y además, hacía una temperatura super agradable (no puedo decir lo mismo de Bilbao, como no).

Para andar en nuestro primer día, no dudé en ponerme cómoda y fresquita. Me puse este top que ya conocéis con shorts de tiro alto blancos y sandalias romanas. ¿Qué os parece?









Patio interior del Hotel Izan Trujillo

SHOP THE POST:

Croptop: NastyGal -Shorts/Pantalones cortos :Sabo Skirt (CLICK) - Sandals/Sandalias: Bershka 13 - Bag/Bolso: ZARA (CLICK) - Sunglasses/Gafas de sol: Knockaround 

¡Espero que os haya gustado!

nos vemos en el próximo post :)

xoxo,

N.

3 comentarios

  1. Que fotos más preciosas y que etilazo !! enhorabuena por el trabajo tan bueno que haces

    Si tienes que hacer un regalo en grupo, pero siempre tienes problemas para reunir el dinero. Echa un vistazo a nuestro último post sobre la aplicación “Hualapp”.

    Te solucionará muchos problemas, además tiene descuentos exclusivos para regalar ☺

    http://reflejosdemoda.com/hualapp-y-deseo-cumplido/

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  2. bonito outfit la combinación blanco-azul-marrón nunca falla.
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las fotos! A disfrutar guapa!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/2014/08/04/blue-playsuit-by-oasap/

    ResponderEliminar