Mis básicos de maquillaje para las vacaciones

lunes, 28 de julio de 2014


¡Hola chicas! llevo desde hace mucho tiempo pensando si subir un post así o no, y al final me he animado. Me gustaría enseñaros cuales son mis básicos de maquillaje que suelo meter en la maleta cuando me voy de viaje, y por si algunas no sabéis qué llevaros, os cuento un poquito que es lo que suelo meterme yo en el neceser.

BASE DE MAQUILLAJE Y POLVOS


Principalmente y super importantes son la base de maquillaje y los polvos. Nunca salgo sin ellos y aunque no quiera maquillarme mucho los ojos, siempre me gusta llevar la base, polvos y colorete puestos.

Foundation/Base Maquillaje: R I M M E L LONDON MATCH PERFECTION /Tono 200
Brush/Brocha: H&M
Face powder/Polvos: FIT ME

CEJAS,EYELINER,ILUMINADOR Y SOMBRAS



Para la zona de los ojos, siempre me llevo un eyeliner, mi máscara de cejas y pestañas, sombras en tonos tierra y negra y para la zona del contorno de los ojos y más abajo, inprescindible mi iluminador y colorete.

♥ Eyebrows mascara/Máscara de cejas: Brow Drama Maybelline New York.  (Medium brown)
♥Eyeliner/Delineador: L'oreal Paris
♥Nude eyeshadows/ sombras: H&M
♥Eye concealer/ Corrector/iluminador de ojos: Essence 


Y por último, siempre un perfume, y para los labios no me complico mucho y solo me llevo dos tonos: el rojo mate y el marrón como delineador ya que, siempre suelo llevar los labios de la misma forma y solo me suelo aplicar el delineador sin aplicarme nada mas.

♥Perfume: Zara
♥MATE LIPSTICK/ Labial MATE: Deliplus
♥Lipliner: Essence

Estos son mis básicos de maquillaje para cuando me voy de viaje. Al igual que en la ropa, intento siempre llevarme básicos, quitando alguna que otra cosilla, siempre básicos.

¡Espero que os haya gustado el post de hoy!

xoxo,

N.

3 comentarios

  1. Un post genial. Me apunto alguna cosilla.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus productos! besos
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  3. Que tal va la brown drama?! es que me llama bastante, el labial 11 es super famoso! no lo he comprado por que tengo muchos rojos pero me llama la atencion. Un besiko Nadia ;)

    ResponderEliminar