Economic perfume/Perfumes ZARA

viernes, 6 de junio de 2014





¡Hola de nuevo! Hoy no traigo outfit, pero sí que quería comentaros una cosita sobre este nueva fragancia que he encontrado. La verdad es que me topé con ella por casualidad dando una vuelta por ZARA, y desde que me la llevé para casa solo me doy esta (uso normalmente la de Carolina Herrera 212 Sexy), es que me encanta. Resulta que solo cuesta 9.95€ (o 9,90 no recuerdo bien) y por 9,95€ merece la pena, de verdad. 
Muchas igual pensaréis que es una baratija, pero muchas como yo no nos podemos permitir oler a grandes marcas siempre, y si en un determinado momento nos quedamos sin perfume y comprar uno nuevo y caro se nos pasa de presupuesto, os digo que las de ZARA merecen la pena. El olor no se va, la mía en concreto tiene un olor dulce como afrutado y muy fino. También me gustó mucho el diseño del bote y que el líquido tiene como purpurina cuando lo agitas. Yo estoy muy contenta y no me arrepiento para nada de habérmela comprado, es más, os animo a que cuando estéis allí la probéis si queréis.


  Accesorio para baño/Bathroom accessory- Perfume-Foulard: ZARA/ZARA HOME


¡Espero que os haya gustado!

xoxo,

N.

10 comentarios

  1. ¿Y si quieres oler siempre bien y a precio económico porque no pruebas las típicas que venden de inspiración? Hay tiendas como http://www.equivalenza.com/es/ o las de Yodeyma, que venden en peluquerías, que valen muy baratitas, e imitan el olor a los mejores perfumes.
    Yo para diario he usado alguna (para el fin de semana me quedo siempre con la original). También ahora con este tiempo más veraniego uso de bebé, son taaaan fresquitas... y los botes de 1L no llegan a los 5€.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! me han hablado de ellas pero bueno, como tampoco me importa mucho no ir oliendo a Yves Saint Lauren o Armani de vez en cuando, pues con probar cositas de estas me vale :) la verdad es que estoy muy contenta con ella!

      Haces bien, ahora con el verano a la vuelta de la esquina lo mejor es eso, que te aporte frescor y esas son las mas finas y fresquitas :)

      Muack!

      Eliminar
  2. Hay gente también con dinero que compra perfumes originales y los vende a crédito y así es mas fácil pagarlo poco a poco sin tener que dar todo de golpe. Ahora hay muchas maneras de tener perfumitos originales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente, pero siempre teniendo una nómina. A los que estamos sin trabajo o somos estudiantes no nos dan esas formas de pago, lo se por experiencia y creo que esta es una buena forma de hacerte con un perfume aunque no sea carísimo pero que huela bien y que dure en la piel :)

      Muack!

      Eliminar
  3. Como no tengo "cerca" el zara.. de todas formas nunca me ha dado por oler sus colonias la verdad, pero la proxima vez lo comprobaré jeje, feliz finde, un besiko! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco la verdad, pero así sin más me dió por olerlas y al final me fui muy contenta! feliz finde :)

      Eliminar
  4. Lo comprare! Hace tiempo use una de zara y me encanto!
    un beso
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  5. Bonita, bonita y bonita!! :)
    habrá que probarlo entonces!
    besitos!!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  6. Buen descubrimiento la de Zara, yo hace tiempo estoy enganchada a los perfumes y colonias de las tiendas de ropa, aunque esta de Zara no me había dado por olerla. Estoy deseando probarlas todas! Te recomiendo la de Springfield, en serio, yo la tengo y es una pasada! Que olor!!Ya me contarás que tal si te animas.

    Un besazo guapísima, y muchas gracias por tu comentario, tu visita en mi blog y espero verte más por allí! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. A mime gustan mucho los perfumes de imitación que tienen en la tienda Venganza by Alma, hace poco que uso estos perfumes, siempre había comprado originales, pero le oli a una amiga uno de imitación de la tienda que os menciono y me gusto más que el original, lo cual es raro, así que decidí probar, y la verdad es que estoy encantada. Ha sido un descubrimiento para mi bolsillo. :)
    Los de zara no los he probado pero la próxima vez que vaya a la tienda lo haré.

    ResponderEliminar