NEW Lingerie collection/ nueva colección lencería H&M

lunes, 11 de noviembre de 2013

¡Hola chicas!

Hoy voy a hablaros sobre la nueva colección de lencería que nos trae H&M.





Me topé con esta preciosa colección por casualidad y desde entonces, no hago más que pensar qué pieza autoregalárme para estas navidades próximas o incluso antes. ADORO toda la colección, es super sexy y me doy cuenta de que cada vez hacen la lencería mas sensual y sexy para que, además de vernos guapas por fuera, nos veamos también por dentro y sobretodo, cómodas.

Lo que me gusta de esta colección es el punto atrevido que tiene pero sin llegar a rozar la "ordinariez" y que además, jueguen con los tonos pasteles como el rosa palo (que le aporta mucho romanticismo), el azul, el encaje, topos, satén, lentejuelas,raso, etc. También me gusta que haya bastante variedad y así, podamos elegir la prenda que mejor se adapte a nuestro tipo de cuerpo, ya tengamos mas cadera, menos cadera...

¿Qué os parece la colección? a mí me encanta...





(el de la izq. es uno de mis preferidos)

¿Qué os ha parecido?

¡Yo ya me he hecho con este último conjunto, el de la izquierda!

¡¡¡Recordad que estoy de sorteo hasta el día 18 de noviembre!!! AQUI!!!!!!!!

xoxo,

N.

6 comentarios

  1. woww!!! Los ultimos dos me han enamorado!!!! Que buena elección, tendre que pasarme jeejjej Un beso guapisima!!
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    la verdad es que son preciosos todos!! no sabría cual elegir!!
    un besote guapa!
    http://elcinecomoestilodevida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que son monísimos! Me encanta el último de la derecha! La verdad es que tengo ganas de un suje sin aros de encaje... me parecen super super sexys! Y para llevarlo así para que se vea un poquito por las sisas de la camiseta me gusta mucho! Pero la verdad es que todavía no encontré ninguno que me convenza! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos! me encanta la lenceria de encaje, aunque reconozco que para mi dia a dia soy muy basica y opto por ropa interior comoda y lisa!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo, un 10 a H&M!! La verdad es que la cadena sueca está sorprendiendo con propuestas muy interesantes: el año pasado con la creación de otra rama más sofisticada (& Other Stories), las piezas más especiales que están sacando en H&M trend, y ahora colecciones así de lencería, muy alejada de la línea más bien hortera que seguían antes.
    Todos esos conjuntos lenceros en rosa palo... y la mini combinación esa transparentosa... <3 que tiemblen las tarjetas de crédito, y encima con Navidad a la vista, yo no digo más... jajajaja

    Da gusto ver la evolución positiva y la adaptación a los gustos del cliente por parte de grandes multinacionales.

    En fin, muy buen post, besitos y buena semana xxx
    La vie en low-cost

    ResponderEliminar
  6. Una colección preciosa!! me encanta.
    Besitoss

    Hoy nuevo post... "Rock it" en: www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar