COMME des FUCKDOWN

lunes, 3 de junio de 2013








-Sweatshirt: Sheinside S/S 13
-Jeans: Bershka 
-Sandals: Zara S/S 12
-Bag: Blanco 11

¡Hola chicas! ¿que tal los exámenes y todo en general? yo bueno, voy bien pero creo que me va ha quedar una asignatura...así que voy a hacer todo lo posible por pasar limpia a 2º ya que sino, no me dan una beca este año y no me he esforzado meses y meses para nada...

Hoy ha salido el sol por aquí (por fín) así que he salido a enseñaros mi última compra. La verdad es que no me ha sobrado porque hacía un frío... definitivamente tenía que haberme puesto botines (por desgracia seguimos así por aquí). Esta semana parece que el buen tiempo quiere quedarse, (aunque sea por 4 días) así que habrá que aprovecharlos a tope.

Esta es la primera sudadera que tengo y desde que la vi en Sheinside me encantó. Es simple y lleva la frase "COMME des FUCKDOWN" como ya conoceréis algunas ya que es bastante famosilla. Me gustó porque me sirve para esos días en los que no me apetece arreglarme demasiado, me apetece ir cómoda con unos jeans (como en las fotos), para ir a clase... y además, soy bastante friolera así que me viene de perlas.

En la web no encontrareis más que talla única y aunque ya me lo ha dicho gente, parece muuuy grande pero no es para tanto, además, es tendencia llevar la ropa ancha, y mejor, así en invierno puedes meter más ropa debajo. Las gafas son de Knockaround, ¡otro must de este verano!

Espero que os haya gustado el look de hoy, estoy deseando que llegue el buen tiempo y pueda enseñaros más looks con vestidos, sandalias, faldas, videos y tutoriales :)

Quería agradeceros a tod@s las personas que me votasteis para el concurso de diseño de Trendipia ya que gracias a vosotros...¡he ganado! me van a producir la camiseta y si no me equivoco, ¡este verano puede que podamos lucirla! 
Harán una serie limitada así que.. ¡estad atentas!

I'm back

xoxo,

N.

19 comentarios

  1. Me gusta el look nadia! Con el toque chic de los zapatos, pero con unas converse seguro que queda genial también!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Nadia! Lo primero: mucha suerte en los examenes, una esta muy bien asi que ojalá te den la beca!Por aqui el tiempo tampoco es lo de otros años pero bueno... La sudadera me encnta y como tu dices las prendas oversize se llevan, y a mi personalmente me gustan mucho! Oso guapa!
    muxu handi handi!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta como has combinado las sudadera con las sandalias! y el toque de las gafas me chifla!

    Un besote guapa!!

    www.misspeonies.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la sudadera!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/06/black-look-and-animal-print-coat.html

    ResponderEliminar
  5. woww que bonita la sudadera, es genial y un basico perfecto! Que pena que no llegue el calor todavía, venta aquí que ya vamos en vestidos, sin medias y a la playa!!!! Un beso guapi y espero que te vaya muy bien el curso y no te caiga ninguna y que pronto llegue el sol y el calorcito.
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima!!! Me encanta la sudadera, ese look sencillo pero que a la vez te hace ir.... genial.
    La gafas......son una pasadaaaaaa!
    Un besazo enorme guapetona.

    ResponderEliminar
  7. yo tengo las mismas knowaround y dan un toque especial, pegan con todo!! ^^

    blancalittlethings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver el video de las ondas y darte un consejo: si pasas simplemente la plancha girándola sin alisar primero duran más tiempo. De hecho es la manera de que duren, no alisándolo antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, yo lo aliso porque tengo el pelo bastante rebelde y si no lo hago no se me queda la forma del rizo y me cuesta darle forma. A mi me suele durar días pero todo depende de cada tipo de pelo.

      un beso!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por el concurso!!!! que bien,pues oye mantennos informadas a ver si hay alguna manera de conseguir tu camiseta jejejejeje. El look me encanta, el toque de las sandalias con una sudadera queda divino,aunque yo este invierno no he podido experimentarlo,pero si que me gusta. Vente mas pal sur que tenemos ya 32º jejejeje. Mucho animo para tus examenes,que seguro que tu esfuerzo no sera en vano ;) Un besazo gordo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación de sudadera con taconazos, qué chic!!! :D
    Pero para mí, lo que se lleva la palma son las gafas, qué preciosas por favorrr

    Y además, es que todo te queda geniaaaaaal!!!

    Un besazo preciosa, y muchísimo ánimo si te queda alguna, que tú vales, y seguro que si no ahora, en sept. lo sacas ;)

    Muaaaa!!!
    Nhoa London
    http://nhoalondon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Nadia me encanta tu look! Sabrías alguna página similar a Sheinside pero para chicos? Tengo un amigo que le encanta esa sudadera pero todas las que he encontrado para chico cuestan de 60 para arriba :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra! pues no tengo ni idea, pero dile que pruebe a mirar una sudadera en concreta en Ebay, que hay muchísimas cosas de imitación (chinos) y seguro que por menos de 20€ se la lleva! un beso y espero haberte ayudado!

      Eliminar
  12. Te queda genial esta sudadera :) además que se ve fantástico el look! Una pregunta Nadia, sabes que talla sería? Porque he pensado también en comprarmela en Sheinside pero veo que es una talla única.. Entonces viendola puesta debe ser una M o L verdad? Quizás me vendría demasiado grande porque soy algo bajita jaja (: .

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look y la sudadera! Queda genial :)! Nadia sabes que talla sería? Ya que en Sheinside dicen que es una única talla.. pero viendola puesta seguramente será una M o L verdad? No sé si comprarmela porque igual me queda demasiado grande jaja, ya que soy algo bajita :( .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste corazón:)! pues si eres bajita no te lo aconsejo, porque es muuuy grande, por lo menos es una L y aunque no lo parezca, me queda enorme, sobretodo por las mangas. Busca por ebay que seguro que la encuentras y con mas tallas, porque esa sudadera en sí en Sheinside, es talla única. Un beso!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta :) Un saludo y espero que sigas con este magnifico blog!

      Eliminar
  14. hola pueddes conseguir el complemento perfecto lo e visto en esta pagina es el gorro de come des fuckdown* lo digo prque lo acabo de comprar http://moaicaps.wix.com/moai-caps

    ResponderEliminar