OOTD: Stripes And Rock&Roll

martes, 19 de marzo de 2013








Hoy os traigo un look muy sencillo, para esos días que no sabes que ponerte y menos con este tiempo tan revuelto. El vestido es aquél que me compré en el 2011 de H&M, ¿recordáis? no lo he sacado mas que una vez aquí, pero es que en invierno me moría de frío, y en verano me asaba de calor, así que lo sacaré más en primavera y otoño ;) El clutch es nuevo, lo compré en Primark hace poquito, ¡una gangita! ya sabéis...Primark y sus chollos. Espero que os guste el look de hoy:)

XOXO

N.

19 comentarios

  1. Es precioso el vestido. Deberías ponértelo más.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Ohhh Yeaaaahhhhh.No se puede estar más guapa!!! Me encanta. Además yo también tengo ese vestido y me gusta un montón el toque que le has dado.
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Un look sencillo y perfecto! Me encanta el bolsito!
    Yo también te sigo, tienes un blog muy muy interesante :)

    Un beso fuerte!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues el look queda precioso! El clutch es súper bonito, y el vestido te queda genial. Un look sencillo y a la vez.. cañero! ;)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. me repito: Que guapa Nadia! :) me encanta como queda el vestido con la chaqueta. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima!!!!! Que bien te queda el vestido y el estilo rock por supuesto jajajajaja. Quien tuviera tu tipazo para ponerse tan ajustadita, estas increible!! Las fotos son geniales guapi, una top model! Un bessooo y ya queda menos para el buen tiempo jijijiji
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapisima Nadia! El vestido me gusta mucho y con negro queda genial, sencilla y comoda como a mi me gusta,oso ongi ;)
    muxuuu

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! perfecto look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/blackandwhiteagain.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, esta guapísima como siempre... y ese pelazo tan ideal!!! :D :D.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  10. Meencanta tu outfit! nueva seguidora de tu blog!

    VIVA LA TRUCCO

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los outfits con ese puntillo rocker!

    www.naked-street.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, Nadia.
    El vestido es ideal.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. You are so beautiful and your style is amazing! :)

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan esos vestidos basicos de H&M tengo en negro (para invierno de manga larga y verano de tirantes) xD y para el verano los de rayitas fan de esos vestidos yo??????????que va xD Estas estupenda,el vestido te sienta genial. Y el cluth es precioso yo no los uso,soy mas de maxi bolso jeje.

    Ays apenas tengo tiempo para visitar blogs y para comentarlos sobre todo, por eso te comento tan tarde!!! jejeje Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas las fotos! te sigo yo tb, un beso

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por pasartee!
    Claro que te sigooo. Tienes un estilazooo!
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  17. Un look muy rockero!!! me encanta
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar