OOTD: Firmoo Review / Opiniones sobre gafas Firmoo

domingo, 3 de marzo de 2013











·Gafas: Tortoise

¡Por fin estoy por aquí! y ahora sí que sí, el blog vuelve a la normalidad y a su rutina habitual de varios post a la semana.

Hoy voy a hablaros por segunda vez de Firmoo. Hace poco, se pusieron de nuevo en contacto conmigo para mandarme otro par de gafas y como la primera vez, estoy encantada con ellas, tienen graduación ya que yo uso lentillas (soy miope)  y con toda sinceridad puedo deciros que no me han defraudado hasta el momento. Así que si estáis buscando alguna en concreto, de sol, para graduar o simplemente por moda, no dudéis en coger las de www.firmoo.com y gratuitas por ser la primera compra  (http://www.firmoo.com/free-glasses.html). Además, envían las gafas cuando antes, mandan un número de seguimiento para estar al tanto del envío. En cuanto a servicio y atención al cliente estoy contenta, son muy buenos. En general no tengo pegas de momento para esta empresa ni sus productos, así que de verdad, os animo a que no tengais tanto miedo de comprar online ya que es una empresa seria y ni se me ocurriría recomendaros algo que no sea seguro ni bueno obviamente.

Ahora os comento un poco el OOTD.  He mezclado un poquito el estilo lady y rocker y el rollo nerd que le dan las gafas. Como tuve un día muy ajetreado, nada de tacones altos, me puse los de Zara taaaan cómodos . El jersey está en venta en mi shop onlineBlogShop. Como veréis, al final me hicieron las californianas y me cortaron algo el pelo, cosa que intenté evitar a toda costa pero tampoco me vino mal un repaso a las puntas. De momento estoy contenta por el color, ¡ahora se notan mucho más!

Espero que os haya gustado el OOTD, os veo esta semana que entra :) ¡se os echaba de menos!

xoxo

N.



13 comentarios

  1. Justo te iba a preguntar si te has cortado el pelo! te queda genial! yo necesito un corte también, sobretodo las puntas, pero ayyy me da tanto miedito!
    me gusta mucho tu look! la biker me encanta y combinada con esa falda más romántica queda genial!
    las gafas también son muy bonitas!

    besitos guapa!!

    L.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! me encanta la falda!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/total-look-klein-mira-duma.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda! A mi me habían mandado el email para mandarme las gafas pero a mi en aquel momento me interesaban para el que ahora es mi ex (menudo fail) con lo cual ahí se quedó la cosa... xDDD En fin, un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  4. Tia, te ha quedado muy bonito el pelo! viene muy bien cortar las puntas de vez en cuando, así se te ve super sano :)
    y respecto al look vas muy mona ^^ creo que me hubiera gustado más otro color de bolso, pero aun así estás fantástica!
    Un besito y me alegra tenerte de nuevo por aquí! mua!

    ResponderEliminar
  5. gran look, me encanta como te quedan las gafas!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!!! las gafas son muy bonitas, te quedan fenomenal.

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Como te ponen tu graduacion?la mandas tu o como??me encantan las gafas,aunque yo uso lentillas,pero sobretodo para salir u ocasiones especiales, el resto del tiempo las gafas,tan monisimas que me compre de vogue xD aunque para trabajar alterno.

    El look es genial y las botas ultra cómodas, me encantan, la falda y la cazadora me encantan!! un besito bonita

    ResponderEliminar
  8. No nos cansamos de decirlo... QUÉ PELAZO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!! estas guapisima :D
    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las gafas de este estilo!! Yo quiero unas en negro aunque las que tengo tampoco me disgustan
    Por cierto el look precioso!

    Un besito.
    Be.
    http://entusmanos23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estas guapisima! Las californianas te quedaron genial y el look me encanta!! Las gafas geniales, yo tambien tengo las mias jejeje un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar