Thank you

martes, 20 de noviembre de 2012


Hoy quería dedicar este pequeño post a todas vosotras, por estar ahí siempre, por animarme tanto con el blog, por hacerme ver que de verdad os ayudo en ciertas cosas, por estar ahí incluso en momentos malos de mi vida, incluso algunas que a penas conozco...de verdad que sois geniales.

Se que siempre os digo lo mismo, pero de verdad que todo esto sin vosotras no sería nada, NADA.
Sois una parte fundamental, y no sabéis lo feliz que me hacéis al escribirme, muchas veces me emocionáis tanto que he llegado hasta llorar...de verdad... sigo sin creerme todo lo que me decís y lo mucho que os influyo. Yo, que siempre he sido y soy tan negativa y no me he valorado lo suficiente...pero vosotras me haceis cambiar mi punto de vista en cada post que hago...:) gracias mis chicas, os quiero mucho mucho.

Acabo la evaluación ya el día 27 de este mes, ya me queda poquito! así que en cuanto acabe me pongo, POR FIN a contestaros y a visitar vuestros blogs. Odio no tener tiempo y tardar tanto...:(

Solo quería deciros que GRACIAS y que no sabeis todo lo que haceis con lo que me decís. Gracias por  todos los e-mails que recibo diariamente, mensajes, comentarios, etc...gracias.

Recordad que cuando seamos 430 haré el sorteo de la camiseta del logo de YSL:)

xxo,

N.


14 comentarios

  1. ¡Te lo mereces! Ánimo con los exámenes ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Te sigo desde hace ya unos meses pero siempre desde la sombra porque no soy mucho de dejar comentarios. Encima en uno de los post creo recordar que estuviste de vacaciones por Cáceres y casualmente yo soy de ahí!

    No entiendo por qué no te valoras suficiente si eres guapísima y tienes mucho estilo a la hora de vestir. Que sepas que chicas como tú son las que me hacen pensar que pasaría si hiciera un blog de este tipo porque me gusta mucho la moda pero siempre deshecho la idea porque me da la sensación que no iba a tener mucho que ofrecer, pues no soy de las que pueden permitirse estar en tiendas cada cierto tiempo y pienso que por este motivo no tendría seguidoras e iba a escribir para mi sola jeje. Por eso me alegra que haya gente como tú que se anime y que sirva de inspiración a mucha gente y que poco a poco vaya consiguiendo metas.

    Y mucha suerte en tus examenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes mujer, los comentarios, al fin y al cabo, son lo de menos por así decirlo..
      Si te sirve de consejo, yo también pensaba lo mismo, es mas, yo no tengo naaaada de dinero, vamos, que no me puedo permitir el lujo de ir un día de compras a zara y gastarme 100 euros, al revés..compró muy de ciento en viento y voy siempre a lo mas económico, y no siempre a lo mejor pero bueno...la economía de una estudiante como yo no da para mas...

      Me alegra saber que por lo menos sirve para algo hacer lo que me gusta, eso me da mas fuerza cada día..de verdad :)

      Gracias Patricia, un besote.

      Eliminar
  3. No es la altura, ni el peso, ni la belleza, ni un título, ni el dinero lo k hace grande a una persona, eres tu, que nos alegras el día cada vez k actualizas tu blog, cuando estas feliz, cuando nos cuentas tus cosas....sigue así, pero sonríe, no seas tan negativa, xk eres ESPECIAL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Bea...que decirte? si me has dejado sin palabras!!! ahora y siempre! os estoy cogiendo un cariño a todas poco a poco que no lo podeis ni imaginar..sois fundamentales! y la pacieeeencia que teneis al aguantarme por twitter...buf...teneis el cielo ganado! que se le va a hacer...eso sí, cada día intento ser menos negativa eh? lo intento, con mucho esfuerzo pero lo intento...jajaj:)

      Gracias por todo cariño,
      un besazo!

      Eliminar
  4. Ohh... es gracias a ti que tengamos tantas ganas de ver tus post! :) eres una persona encantadora: simpática, sencilla, con mucho estilo... (y si, puntos suspensivos porque que hay muchísimas cosas más).
    Así que intenta ser más positiva, porque todo lo que has conseguido te lo has currado tu solita ;)
    Ánimo con los exámenes, estamos deseando tenerte más tiempo por aquí. Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña...de verdad que os leo y sigo sin creerme los ánimos que me dais ni las cosas que me decís...mas que nada por verme una persona tan sencilla y demás... intentaré a partir de ahora que estoy mas libre, y si el tiempo me lo permite estar mas ON por aquí, porque os echo de menos y porque no quiero abandonar el blog, que lo amo!

      Gracias por seer como eres, eres increíble Maria!

      un beso grande

      Eliminar
  5. Muchas gracias a ti, Nadia.
    Me encanta tu blog y aquí seguiré.
    Besotes

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Esos ánimos bien arriba Nadia. Esto esta vivo gracias a tu esfuerzo a tu constancia, no te quites merito de lo que has ido levantando tu sola.
    Las fotos son geniales, y creo que estarán de acuerdo con conmigo cuando digo que sales muchísimo mas guapa cuando sonríes :)
    Tus looks son geniales, y tu imaginación para combinar impresionante. Realmente deseo que te vaya muy bien y puedas seguir sorprendiéndonos como haces con cada post.
    No dejes que lo que piensen los demás te desanime, tu sigue igual que lo haces fantásticamente.
    Suerte con tus exámenes, veras como puedes con ellos ^^'
    Un besote gordete guapa!

    PD. Nos debemos una sesión de fotos chulis jajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aída, la verdad es que nada se consigue sin esfuerzo, eso está demostrado. Me alegra muchho saber que por lo menos os gustan las fotos, aun que sean de Iphone...pero cuando no hay mas...
      Me hace super feliz saber que os gusta tanto mi forma de vestir, madre mía, si no estuvierais vosotras, quien me subiría el autoestima!?? gracias de verdad Aída, cada vez me importa menos lo que piensen los demás, en serio...así que que hagan lo que quieran! yo voy a seguir haciendo algo que me hace feliz por eso mismo, porque me hace feliz!

      Esa sesión la tenemos pendiente, en cuanto haga mas o menos bueno...haya vamos!!! jajaj

      Un besote guapi!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Ruth cariño!!!!

      jajaja :)

      un besazo enorme

      Eliminar