I ♥ Bershka

lunes, 29 de agosto de 2011


Hola chicas!
que tal el verano? yo bueno no lo llamo verano porque la verdad es que llevamos con lluvias y sin sol ni se ya...y nos hace un día o dos de muchísimo calor y para de contar, así que como vereis no he actualizado mucho porque es que hace hasta frio..:(

El look que os traigo hoy es sencillo pero ya sabeis que yo soy bastante sencilla, y no tengo que ir super cargada para ir más o menos bien, o eso es lo que me dice la gente por lo menos y bueno la verdad es que este es uno de mis looks favoritos, iba super cómoda y agusto:)
¿qué os parece?






Espero que os guste mi nuevo look y espero volver pronto con más y mejor:)!
podeis votar mi look en:

Seguidme en:

mi tienda online:

xoxo

27 comentarios

  1. ya te e dicho por twitter lo que opino,simple y sencillamente perfecta!!!
    muackkk

    ResponderEliminar
  2. tengo esa misma camiseta!!! es monisma pero nadia yo aun no la he podido estrenar que calor!!! creo que ya hasta octubre...nada de nada, pero no la he querido dejar pasar!!

    paula

    ResponderEliminar
  3. Unos botines preciosos!:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus cuñas, un look sencillo y muy muy chic! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Estás super guapa, me encanta como has combinado los flecos con esos botines tan ideales para el otoño, un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look es super original las cuñas preciosas!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!!!!! Y esos botines!!!!!! Aquí no los han traído!!!!! Envidia ahora mismo en mi cuerpo!!!!! Son ideales , y la camiseta! Se llevan un montón los flecos!!! Estoy contigo! Menos es mas!!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Perfecta!!! Me encanta tu pelo, la combinacion es super chula. El pantalon y los botines me gustan muchisimo, son de nueva coleccion de bershka?¿¿ Ctx bss !!!!

    ResponderEliminar
  9. gracias mary!
    si, son de nueva colección:)
    muack!

    ResponderEliminar
  10. Vas muy muy guapa :D me encanta todo! los jeans son preciosos ;)


    Un besito desde:
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus botines guapísima, y tu pelo divino. Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta cielo, menos es mas y en ti se cumple¡ Es uno de mis outfits favoritos, q zapatos¡ Me chiflan xX

    Guapa¡¡

    Besitos enormes
    Cris

    ResponderEliminar
  13. me encanta la camiseta de flecos es ideal!!!

    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! HAcía mucho tiempo que no me pasaba por tu blog, porque he tenido esto super abandonado por desmotivación, pero he vuelto manos a la obra otra vez jeje.
    He estado echando un vistacillo a lo nuevo que has actualizado desde que no entraba y que quiere que te diga estas guapisimaaa!!! La camiseta que llevas en esta entrada estuve el otro día apunto de comprarmela, pero al final no se porque pero desistí, aunque a ti te queda mejor todo sea dicho jeje.
    Bueno a ver si volvemos a tener el contacto que teniamos antes y hablamos y me cuentas como esta yendo el verano o lo poco que queda ya de el. Un besitooo muy grandeee muaksss

    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo tb adoro Bershka...no sé pq a mucha gente no le gusta pero hija mirate si estás hipermona...aunque como te digo siempre hasta con un saco de papas estas impresionante seguro....
    por fin estoy de vuelta...ojala pueda ir a la super quedad que quieres organizar en Madrid...aunqe este año haber como lo hago pq me voy de Master a Las Palmas de Gran Canaria....ya te contare!!!

    Preciosa mía un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola nadia, cuanto tiempo!!
    Estás guapisíma, el verano te ha sentado bien :)
    Los zapatos son una monada, muy guapa como siempre.
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por tu comentario!!!
    La verdad es que me encanta este outfit! La camiseta superoriginal :)
    Ahora mismo llevo puestos unos jeans igualitos que los tuyos pero en otro tono más ocuro jejeje

    un besito
    Elena
    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  18. mencanta como vas vestida!*_* me enamore de los tacones i de los pantalones!
    passate por mi blog,soi nueva(:

    ResponderEliminar
  19. Me encanta su traje yo soy un fan de las botas
    http://leblogdenadege.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  20. Cariño!!!! ya te dije por twitter que me encantaron las cuñas,te voté en chicisimo y todo :)
    No se puede ir ni ser más estupenda que tú,guapa!!!! :)
    Quiero TE :)

    ResponderEliminar
  21. Holita wapisimaa, preciosa toda tu ropa
    te paso mi link de mi blogg para que seas mienbro, yo ya soy del tuyo porque me encanta, espero que el mio a ti tmb
    Un besito y alli te espero :)
    http://roanbeautyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Como no nos van a gustar tus looks si vas siempre super mona, eres un modelo a seguir en cuanto a moda :D.
    Esos pantalones te sientan genial! y las plataformas me encantan
    Un Besito!

    ResponderEliminar
  23. Aaaaadoro esas cñas, dime de donde sonnn :)
    ayer me compre unas botitas asi por el tobillo con tacón, marrones con borreguito monisimas y super calentitas para invierno :) Ya las enseñaré el día quie las estrene.
    Había pensado abrir otro blog así de moda y tal, pero nosé si atreverme, ¿cómo lo ves?
    Por cierto el sábado ya voy por Bilbo:)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  24. Nena¡¡¡ Q ganas de ver tu nuevo post¡¡¡¡¡ si que tengo, es Cristina Mateo. Q ilu tenerte, me agregas???

    Un besito enorme
    Cris

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look!
    :)
    Me he vuelto una seguidora tuya, tu blog es estupendo y tienes estilazo!! :D
    ... te invito a que te pases a conocer el mío también, espero que te guste ;)
    Un beso desde México Df!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar