Back

lunes, 9 de mayo de 2011



Chicaaas!
siento no haber podido contestar a vuestros comentarios pero ya sabeis que he estado desde el viernes en Lanzarote y no he parado de ver cosas! Prometo que a la noche me pongo a ello porque ahora tengo que deshacer la maleta, ducharme, que luego he quedado! asi que Os dejo unas cuantas fotitos del viaje y de la camiseta y las pulseras que me regalo Onyxay que me encantaron! gracias guapetona♥!



Rumbo a Lanzarote



























¡Qué bien me lo he pasado! ya estoy de vuelta y ya lo estoy echando muchísimo de menos, Lanzarote es precioso, no hay nada al rededor pero es precioso, todo lleno de volcanes, de ríos de lava... no se oye absolutamente nada! hemos estado super bien hemos estado muy agustito aun que con alguna que otra bronca que la verdad, no teníamos porque haberla tenido y menos por personas que no merecen la pena, pero por lo demás GENIAL. Hemos recorrido casi toda la isla porque se llega en 1 horita o menos a cualquier sitio! aproveché y me compré unas parisinas de leopardo que necesitaba que ya os enseñaré en el siguiente post:) y lo malo es que no ha echo muy bueno...no nos ha cogido nada el sol nos hemos quemado un poquito pero nada...que pena:(!
que bajón al volver chicas...me quiero ir otra vez:(!



Y no pongo más fotos porque hay muchísimas!
espero que os halla gustado el post de hoy:) un besito enorme
se os quiere y se os echaba mucho de menos!:)







------


Mi tienda online:



xoxo

2añosjuntoati:)
IV·V·IX

23 comentarios

  1. Mi niña preciosota! :) Se te echaba un montón de menos!!! :) Me alegro muchisimo de lo hayais pasado bien aunque el tiempo no os haya acompañado.. el caso es pasarlo bien y disfrutar! :) Me encanta la pareja que haceis tu chico y tu, sois los dos super monos :) Y nada de discusiones..eh? ;) Espero ver más fotitos,lo espero con muchas ganitas y también espero otro post para que nos cuentes más cositas! :) Un besazo enorme corazón,y siento si esta semana estaré algo ausente,pero ya sabes.. tan sólo queda un mes de clase y hay que ponerse las pilas!!!! :) Un besazo,se te quiere cosita bonita!

    ResponderEliminar
  2. que guapisima que estas bombon, me encanta la foto en la que salis juntos :D

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las fotos Nadia, y que suerte yo quiero volver a Lanzarote tmb jejeje.
    Muaks

    ResponderEliminar
  4. nadia guapa :) me gusta tu BB yo tengo la misma jaja a mi me la dieron el otro dia buena eleccion cojiendola en blanco ;) , lanzarote a mi me encantò cuando estube no me importaria volver otr vez jj me alegro q lo hayas pasado genial
    1 besazo guapa pasate x mi blog :)y si te gusta m sigues



    http://hennn-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapa! Pues yo me alegro de que hayas vuelto, se te echaba de menos por aquí, jajaja.
    Qué suerte la tuya! Tu en Lanzarote pasándolo bien y yo aquí estudiando y haciendo deberes, ¡¿pero esto qué es?! Jajaja, bueno me alegro de que te lo hayas pasado genial, de éso se trataba!:)
    Muchos besos!♥
    http://ilovethisjeans.blogspot.com
    Elsa

    ResponderEliminar
  6. Neniiii!!!! Se te echa de menos, desde tu ausencia creo que he actualizado 3 veces, jeje, estoy aplicada. Que pelooooo! Te quedan muy bien las mechas, estas requeteguapa! Neni pasatelo muy bien, me encantan las fotos, en especial la q sales con tu amor, hacéis una pareja preciosa, besos

    ResponderEliminar
  7. q wapa, te kdan genial las mechas :). me alegro mucho q te lo pasaras bien en Lanzarote, q envidia, y yo trabajando,jjeje, aver si este verano me puedo cojer unos diitas y darme un viajecito como tu :). se te echaba de menos :). unbesito wapiii

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!!que envidia sana que me das!!!jajaja...yo también quiero ir!!!aunque este verano esta difícil:P. Me encantan esos shorts...son los que cortaste tu?
    Haces muy buena pareja con tu chico!!y no discutais que no vale la pena, yo siempre lo pienso pero la mala leche me puede:P.
    Y es normal que eches de menitos estar de vacas pero ahora tienes que coger con más fuerza la rutina:)
    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  9. HOla qué envidia, con lo que me gustan Las Canarias! Estás muy guapa con los short vaqueros. Bess

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima, yo soy de Gran Canaria y la proxima vez te espero por aqui...que encantadísima te enseño la isla...me alegro de que te lo hayas pasado muy bien por las canarias...besos nena

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima¡¡ me alegra que hayas disfrutado de la isla, yo estoy enamorada de ella y cada vez que puedo hago una escapadita, me encantan sus paisajes en especial los de Timanfaya. Por cierto están muy guapos los dos en la foto juntos ;-)
    Bsitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  12. The pictures are really beautiful and I like very much the post :D.
    If you like my blog, you follow me and I'll follow you too :D.
    Alla moda e con stile

    ResponderEliminar
  13. me encantan las fotos!!!
    besos guapa!
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Cariñooooooooo!! se te ha echado muchísimo de menos!!, se te ve muy bien en las fotos! se nota que lo has pasado genial:), a quien no le gustaría irse a un sitio tan tranquilito como Lanzarote para estar con su chico :). Y en cuanto a lo de las broncas, tu misma lo dices, son boberías, todas las parejas tenemos pequeñas broncas, pero estas nos hacen hacernos más fuertes! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Estas guapisima en todas las fotos !!
    adoro el sitio ! que pasada ! por cierto tus zapatos me tienen loca !
    son preciosos :)
    muchos besos ! <3
    www.mrolez.com
    @mrolez

    ResponderEliminar
  16. Hola guapitaaaa!!!!!! Pero que envidia me estas dando. Estoy deseando meterme una escapada aunque ya tendrá que espera a después de exámenes porque este mes es un poco chungo y me queda bastante hasta acabar. Me encantan los short que llevas. Vamos que no puedes estar más guapa que quiere sque te diga..... No discutas con tu novio que no merece la pena para nada, además que se os ve super bien, pero claro discusione spor tonterias tienen todas las parejas. lo que no quiero es que te desanimes. U n besote y me alegro que ya andes por aquí, lo cierto es que te he echado de menos esta semanilla......
    MUAKSSSSSSSSSSSSSSS GUAPITAAAAAAA

    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Cariño mío!!!! :) La semanita va bien,aunque ya sabes,agobiada con exámenes,clases y tareas... pero siempre consigo hacer un huequecito,para que no creáis que me olvido de vosotras! porque el blog,también es muy importante para mí y porque me gusta todo esto! :) Espero que puedas hacer post prontito,porque yo me muero de ganas! también espero que podamos hablar pronto por msn que siempre lo decimos pero luego nunca coincidimos... :( y tu semanita como va cariño? yo mañana para desconectar un poquito voy a ver una obra de teatro de Fran Perea,Jorge Bosch... etc la de Todos eran mis hijos, voy con mi mami y mi tia,iba a ir también con Lauri,pero al final ella no puede venir.. :( Bueno guapetona,espero que todo te vaya bien, te quiero un montonazo preciosa! (L)

    ResponderEliminar
  18. Hola Nadia, yo estuve hace unso veranos y me ha encantado ver las fotos y recordar mi viaje! Lo pase genial, la verdad q a excepcion del vientazo q me hizo todos los dias, la isla es muy bonita!

    Paula

    ResponderEliminar
  19. sales guapísima cari!!! ya he vuelto de londres!! me encanta tu look :) que suerte haber ganado la camiseta y las pulseras no? el viaje guay?? y que tal va la tienda online???
    BESAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. jejeje a londres 3 dias solo cari. un día despues de acabar examenes.... y además me han salido mal 3... asik pfffffffffffffffffffff..... quiero que leas el mail te he escrito :)
    tqmucho en serio

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las fotos!! Y Lanzarote es mi Isla favorita!! Y qué decir de Onyxay...que es un amor de niña!! Tienes unas fotos preciosas y estás guapísima!!
    Un besazo de una nueva seguidora!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Mi niña preciosaaaaaa!!! pero q guapísisisimaaa estás con las mechas!!! me alegra qte haya gustado la próxima vez espero q coincidamos!! muchas gracias por tus palabras hacia mi en tu post, de verdad q yo tb te aprecio muchísimooo pq es q eres un amorceteeee!!!
    No me gusta q discutas con tu chico!!! llevas dos años no¿?¿? pues eso ya lo dice todo y con la buena pareja q hacen!! la foto de los dos juntitos es preciosa!!!
    Espero q esta vez me deje publicarte el comment, lo del fallo de blogger me tenía loca!! jejej
    te mando un besote más que grande que a ti si que SE TE QUIERE MUCHO MUCHOOOOOO y que eres la bomba!!!

    MUUUUUUUACKSSSSS

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa con ese look, ya sabes, cuando quieras otra camiseta aqui estoy :) 1 beso :)

    www.addicted2udesigns.com

    ResponderEliminar